Vende tu auto
Novedades

Ram Limited Tungsten Edition 2018 una nueva edición llena de lujo

Cuenta con materiales y acabados dignos de una SUV premium.

Ram Limited Tungsten Edition 2018 una nueva edición llena de lujo

Una vez más Ram nos presenta una edición especial de su best seller, se trata de la Limited Tungsten Edition 2018 que destaca por el gran nivel de equipamiento.

Tomando como base la versión Limited de las Ram 1500, 2500 y 3500, esta nueva variante resalta por la alta dosis de sofisticación y atención al detalle, en pocas palabras estamos frente a la versión más lujosa de la gama de la marca del carnero.

Todo la exquisitez de la Ram Limited Tungsten Edition 2018 se origina en el interior que emplea materiales y acabos dignos de una SUV Premium. Llama la atención la tapicería de gamuza en el techo, los detalles de madera genuina, la piel en los asientos, paneles de las puertas, tablero, volante y consola central, y la calidad de la alfombra.

Por fuera, las Ram Limited Tungsten Edition 2018 reciben la misma parrilla de la versión Limited que resalta por el logotipo en mayor tamaño, un cofre más prominente (sólo para la 1500), defensas, carcaza de los espejos laterales, tiradores de las puertas y estribos al color de la carrocería. Igualmente acentúan las luces delanteras con un acabo ahumado y las letras Ram de la parte posterior pintadas en negro.    

Luis Hernández recomienda