Vende tu auto
Novedades

Dodge Durango R/T 2018, se viste con el nomex SRT

Bajo el cofre mantiene el V8 HEMI de 5.7 litros con 360 hp.

Dodge Durango R/T 2018, se viste con el nomex SRT

Para aquellos que no desean los 475 hp provenientes de la Durango SRT 2018, pero si anhelan la imagen agresiva que caracteriza a los modelos que llevan las siglas SRT , Dodge ha pensado en ellos.

Así es, ahora las versiones R/T de la Durango cuentan con la misma fisonomía de aquellas que llevan el sello SRT (Street & Racing Technology), es decir, contiene los elementos que ayudan a perfeccionar la aerodinámica y ventilación del vehículo, y que al final mejoran la estética. De esta forma, encontramos un cofre con entradas de aire, parrilla en color negro, defensas más robustas y luces de niebla de LED.

Además de estas adecuaciones, el interior incluye un nuevo volante deportivo, una palanca de velocidades más ergonómica, una puerta trasera eléctrica estándar, asientos de cubo forrados de cuero y gamuza, un sistema de audio Beats Audio que incluye nueve altavoces un subwoofer, y un amplificador de 506 watts, y sensores de estacionamiento delanteros.

Donde si no hay cambios es en el tren motor, por lo que mantiene los mismos 360 hp y 390 libras-pie torque originados del HEMI V8 de 5.7 litros.

 

Luis Hernández recomienda