Vende tu auto
Novedades

Definido el ganador del Infiniti Engineering Academy 2017

José Ávalos trabajará tanto para Infiniti como para el Renault Sport F1 Team.

Definido el ganador del Infiniti Engineering Academy 2017

Después de un largo proceso, José Pablo Ávalos Montaño fue elegido como el ganador en México del Infiniti Engineering Academy 2017. Este joven estudiante de Ingeniería Mecánica Administrativa en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Querétaro, trabajará seis meses en el Centro Técnico del equipo Renault Sport F1 y otros seis más en el Centro Técnico de Infiniti Europa en Cranfield, Inglaterra.

José Pablo fue seleccionado entre más de seis mil participantes y resultó victorioso entre un total de 10 finalistas de todo el país. Cabe destacar que esta fue la segunda ocasión en la que se celebra el programa Infiniti Engineering Academy en México, aunque a nivel mundial ya se han realizado cuatro ediciones. Por cierto, en 2017 se obtuvieron más de 12,000 registros provenientes de 41 países, marcando un nuevo récord y casi triplicando el número de registros del año pasado.

“Este es uno de los momentos más felices de mi vida, ¡todavía no lo puedo creer! Los otros nueve candidatos tienen grandes capacidades y durante la final todos demostraron ser merecedores de la oportunidad. Por eso, me siento muy afortunado de haber sido elegido como el ganador. ¡No puedo esperar para empezar mi participación en el programa! Con mi trabajo demostraré que merezco este premio y pondré el nombre de México en alto”, dijo José Pablo Ávalos.

En este tenor, cabe mencionar que José Pablo se mudará a Reino Unido en octubre comenzar su estadía. Como es de esperar contará con el respaldo de la marca que le facilitará alojamiento, viáticos, un salario, así como un vehículo… ¡Este muchacho va a sufrir mucho damas y caballeros!

Sólo como recordatorio, el ganador de la edición 2016 fue Alexandros Paleologos, a quién hace poco entrevistamos y ya se encuentra preparando su regreso a México, aunque para ello faltan unos cuantos meses.  

 

Esaú Ponce recomienda