Vende tu auto
Novedades

Jaguar Land Rover Classic Work un taller donde reviven a los clásicos

En este taller los Jaguar y Land Rover más añejos regresan a su época dorada.

Jaguar Land Rover Classic Work un taller donde reviven a los clásicos

Las instalaciones del Jaguar Land Rover Classic Work se ubican en Coventry, Centro del Reino Unido. Este gran taller tiene como principal objetivo dejar como nuevos, los autos clásicos que llegan hasta esta fábrica.

El Jaguar Land Rover Classic Work es reconocido como el lugar más grande para restaurar los autos de la firma inglesa en el mundo, y según sus directivos, ya hay planes de construir una segunda planta de este tipo en Alemania, específicamente en Essen, ciudad ubicada en el noroccidente del país teutón.

“Classic Works es muy importante para Jaguar Land Rover. Es mucho más que un  dificio, es el corazón y el alma de Jaguar Land Rover Classic, para nuestros clientes en todo el mundo. Ser capaz de apoyar a los propietarios y entusiastas de nuestras dos grandes marcas con un conjunto completo de servicios para los vehículos clásicos es una oportunidad fantástica”, indicó John Edwards, Director General de Operaciones especiales Jaguar Land Rover.

Trabajan más de 80 especialistas en Classic Works.

Jaguar Land Rover Classic Works es la instalación más grande de su tipo en el mundo, con un espacio de exposición y 54 bahías de taller para el mantenimiento y la restauración de todos los modelos de Jaguar y Land Rover fuera de producción durante una década o más.

Dentro de los vehículos que ya tienen su programa de restauración encontramos al Land Rover Serie I, Range Rover Classic y Jaguar E-type Reborn. Se supo que este lugar también se encargará del colosal XKSS.

Jaguar Land Rover ha invertido mucho en personal calificado empleado hasta un 100% desde que se formó en 2016.

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas