Vende tu auto
Novedades

Michelin Pilot Sport 4 se presenta en México

Esta llanta está diseñada para equiparse en deportivos de altísimo desempeño.

Michelin Pilot Sport 4 se presenta en México

Michelin presenta en México su nuevo neumático Pilot Sport 4, el cual esta específicamente diseñado para autos deportivos de altísimo performance. No por nada, su lanzamiento se realizó nada más y nada menos que en la catedral del automovilismo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde estas llantas calzaron a algunos de los deportivos más rápidos disponibles en nuestro mercado…como el mexicanísimo VUHL 05.  

De acuerdo a la firma, la Pilot Sport 4 ofrecen un gran desempeño gracias al diseño del piso con un compuesto de caucho optimizado, así como a la tecnología Bi-Compound, integrada por diferentes hules en la banda de rodamiento. En la parte externa tiene un material híbrido para mayor agarre en seco, y en la parte interna contiene sílice (material muy duro que se encuentra en casi todas las rocas) para excelente agarre y frenado en mojado.

En este tenor cuenta con otras tecnologías propias de Michelin como la denominada Premium Touch, perfil con terminaciones aterciopeladas; Dynamic Response, textil híbrida de aramida y nylon que disminuye el tiempo de respuesta de la llanta, así como la denominada Elasto Sport, la cual es presume la integración de compuestos de alta adherencia.

Esta línea de neumáticos ya se encuentra disponible en 55 medidas diferentes que van de rines de rines 17 a 20 pulgadas en rangos de velocidad de Y & W.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5