Vende tu auto
Industria

Infiniti inaugura su concesionario más grande en Latinoamérica

Se ubica en las inmediaciones de Ciudad Satélite en el Estado de México.

Infiniti inaugura su concesionario más grande en Latinoamérica

Como parte de su plan para expandir su red de distribuidores, Infiniti realizó la inauguración del Centro Satélite. Con la apertura de esta agencia que adopta la iniciativa de diseño ambiental de ventas, I-REDI 2.0, la firma cuenta con 12 concesionarios distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional.

El Centro INFINITI Satélite es la materialización del éxito de la estrategia de crecimiento que la marca ha emprendido este año. No solo cumple con los más altos niveles de atención y servicio que demuestran nuestro compromiso con los clientes, sino que también refleja la aceptación del mercado premium mexicano hacia la marca. Estamos emocionados de seguir expandiéndonos y de traer la mejor experiencia premium a los clientes de la zona norte de la Ciudad de México”, dijo Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México y América Latina.

Este nuevo centro nace de la colaboración entre Infiniti y grupo Autocom. Por cierto, este lugar presume de ofrecer unas amplias instalaciones, departamento de refacciones abastecido, áreas lounge y acceso gratuito a internet. Esto son mencionar sus bebitas gourmet y que su distribución está inspirada en las galerías de arte.  

Con 2,788 metros cuadrados de construcción, el Centro INFINITI Satélite se coloca como el más grande de su tipo en México y Latinoamérica. Se encuentra ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho #810, Colonia Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz en el Estado de México. 

 

 

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas