Vende tu auto
Novedades

Dodge premia a jóvenes diseñadores

El reto era interpretar cómo luciría un modelo de Dodge dentro de 30 años.

Dodge premia a jóvenes diseñadores

En su quinta edición, el equipo de la Oficina de Diseño de Productos de FCA dio a conocer a los tres jóvenes estadounidenses ganadores de la competencia Drive for Design 2017, quienes tuvieron la difícil misión de imaginar la estética que adoptarán los modelos de Dodge dentro de 30 años.

Este año los diseños se caracterizaron por las formas largas y fluidas acentuadas con bordes afilados; entradas y salidas que aprovechan el flujo de aire de enfriamiento con mínimo arrastre; así como unas enormes ruedas que dejan poco espacio para prácticamente cualquier otra cosa.

Estos jóvenes diseñadores se hicieron acreedores de un curso de diseño automotriz de dos semanas en el instituto Lawrence Technological University, así como un viaje todo pagado a la exposición de diseño automotriz EyesOn Design.

"El concurso Drive for Design ayuda a conectar a nuestro equipo de diseño con el extraordinario talento artístico de los estudiantes en Estados Unidos y nos permite ayudarlos en su camino hacia una potencial carrera en el diseño automovilístico", dijo Mark Trostle, responsable de Diseño de Dodge y SRT.

Los tres estudiantes ganadores fueron:

Primer lugar - Davis Kunselman, Mount de Sales Academy (Macon, Georgia)

Segundo lugar - Richard Chen, Delmar High School (Delmar, Delaware)

Tercer lugar - Paige Webb, Escuela Secundaria Stoney Creek (Rochester, Michigan)

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas