Vende tu auto
Tuning

Roush P-51 Mustang es un verdadero jet de caza

El preparador estadounidense sólo fabricará 51 unidades.

Roush P-51 Mustang es un verdadero jet de caza

Para demostrar su potencial como preparador, Roush Performance perfeccionó un Mustang al grado que lo dotó de más de 700 hp.

Bajo el nombre de Roush P-51 Mustang este endemoniado muscle car destaca por todo el poder que emana el ocho cilindros. Luego de tomar como base la versión GT, los especialistas del taller de Plymouth, Michigan  (Estados Unidos), decidieron elevar la potencia y torque instalando un supercargador de 2.3 litros. Así, el V8 de 5.0 litros en lugar de entregar 435 hp y 400 libras-pie arroja un total de 727 hp y 610 libras-pie de par motor. Se deja a elección del cliente optar por una transmisión automática o manual, ambas de seis cambios.

Pero las cosas no pararon en aumentar la potencia, sino que el auto más poderoso en la historia de Roush Performance también recibe una serie de adecuaciones en la suspensión dotada de coilovers y un sistema de frenos de alto rendimiento

A la par recibe un set de rines de 19 pulgadas con neumáticos Continental Tire ExtremeContact Sport y un kit estético y también aerodinámico compuesto por defensas, un splitter, un cofre con toma de aire, salpicaderas más anchas, faldones laterales, un spoiler y un difusor. En el interior, este Roush P-51 Mustang recibe asientos forrados de piel, un pomo en color rojo en la palanca velocidades, una placa de identificación y pedales de aluminio.

Todo este poderío del Roush P-51 Mustang toma un sentido exclusivo con una producción limitada de 51 unidades. 

 

Luis Hernández recomienda