FCA se convierte en el patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol
22/06/2017 Investigación

FCA se convierte en el patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol

La alianza durará dos años.

Aunque el Mundial de futbol se disputará hasta 2018 en Rusia, la fiebre futbolera nos invade con la participación de México en la Copa Confederaciones -17 de junio al 2 de julio-, y en la Copa Oro -7 al 26 de julio- por lo que Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México dio a conocer junto con la Federación Mexicana de Futbol, el patrocinio que realizará la firma durante los próximos dos años a la Selección Nacional de México.

Con esto los modelos de Jeep serán los vehículos oficiales de la Selección Mexicana.

El Jeep Renegade, la Cherokee, Grand Cherokee, el Wrangler y la Grand Cherokee SRT serán los vehículos que usará el Tri.

Dicha alianza se lleva a cabo debido a que FCA México y la Red de Distribuidores Fiat Chrysler comparten los mismos valores que representa el equipo nacional como “el trabajo incansable, el poder y la superación, el desempeño al máximo potencial que inspira a nuestro equipo y la capacidad de nuestros jugadores para superar obstáculos”.

Este patrocinio contempla un plan integral con campañas en medios tradicionales, activaciones en eventos y distribuidores, experiencias únicas a clientes y aficionados, así como una estrategia digital.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos