Vende tu auto
Industria

Koenigsegg Regera ya tiene toda su producción vendida

Ahora la marca se enfocará en satisfacer la demanda del Agera RS.

Koenigsegg Regera ya tiene toda su producción vendida

Si habías pensado comprar un Koenigsegg Regera,te  tenemos malas noticias. La empresa sueca anunció que las 80 unidades ya fueron pre-vendidas, cada una con un precio de $1.9 millones de dólares. Sí, ese cálculo mental que estás haciendo es correcto. Con la venta de las ocho decenas de superdeportivos, Koenigsegg se embolsó $152 millones de dólares casi de golpe.

El Regera es el primer híbrido de la marca, aunque claro, fue pensado mucho más al estilo de un Ferrari LaFerrari que de un Toyota Prius. Su motor combinado genera una potencia colosal: 1,810 hp, además de un torque máximo de 1475 lb-pie. Cifras que asustan a cualquiera. Pero eso no es todo, por que este motor V8 3.0 L biturbo acompañado de tres motores eléctricos, no se acopla a ninguna transmisión ¿Cómo?, ¿de qué se trata esto? Bueno, para no hacerla muy larga, este novedoso sistema está explicado con infografías en esta nota que te dejamos acá.

El auto que llega a los 100 km/h en 2.7 segundos y puede acelerar hasta un tope de 410 km/h también es el primer modelo que será producido de manera paralela a otro por parte de Koenigsegg, ya que además de trabajar en las 80 unidades del híbrido de casi 2,000 caballos, los suecos se abocarán en la fabricación del Agera RS, otro supremo auto que genera muchos suspiros.

Y ahí, cuando terminen de ensamblar la última parte del Agera RS y del Regera, seguramente seamos testigos de otra nueva idea de Koenigsegg, como nos tiene acostumbrados.

 

Federico Treguer recomienda