Vende tu auto
Novedades

Ford Expedition FX4 2018, con vocación todoterreno

Esta variante eleva sus cualidades off road

Ford Expedition FX4 2018, con vocación todoterreno

Para aquellos que buscan una SUV con capacidades extremas, Ford ha desarrollado la Expedition FX4 2018.

Aprovechando el nuevo chasis de aleación de aluminio y acero de alta resistencia, esta variante agrega el paquete FX4 Off-Road que incluye una serie de componentes encargados de elevar el desempeño de esta SUV.

Dentro del inventario del Ford Expedition FX4 2018 destaca el diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado, amortiguadores más rígidos, neumáticos todo terreno, siete placas protectoras en la parte baja de la carrocería, rines de 18 pulgadas en color negro y estribos cromados.

También incluye el conocido Terrain Management System que permite seleccionar entre siete modos de manejo dependiendo de las condiciones de la carretera. Igualmente es posible seleccionar manualmente entre 4WD o 2WD, en función de sus preferencias y el terreno.

Todo lo anterior es comandado por el V6 EcoBoost de 3.5 litros con 375 hp y 470 libras-pie de torque, que al combinarse con la transmisión automática de 10 velocidades tiene una capacidad de remolque de 4,218 kg (9,300 libras), la mejor en su clase.

 

Luis Hernández recomienda