Vende tu auto
Industria

La ventas mundiales de SEAT van viento en popa

La firma española colocó 200,000 unidades a nivel global entre enero y mayo .

La ventas mundiales de SEAT van viento en popa

SEAT sigue en constante crecimiento gracias a sus dos caballitos de batalla, - el León y el Ibiza-, que además de los dos modelos más vendidos de la firma ibérica, ponen en primer lugar de ventas mundiales a España con 44,100 autos entre enero y mayo.

Alemania y Reino Unido cierran el podio de comercialización de la marca catalana con 38,700 y 24,600 vehículos respectivamente.

México toma un puesto más que relevante en las ventas de producto de SEAT en Latinoamérica, tras llegar a las 10,904 unidades, lo que corresponde a un 7% en los primeros cinco meses de 2017.

“SEAT está completando una primera parte de 2017 por encima de las expectativas. Somos una de las marcas que más crecemos en Europa este año y lo hacemos sin contar todavía con el nuevo Ibiza, que nos dará un impulso adicional”, aseveró Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial.

La firma de Martorell espera incrementar sus ventas en el mercado europeo, tras el lanzamiento del SEAT Arona – nueva SUV-, el próximo 26 de junio en Barcelona.

Fernando Díaz recomienda