Vende tu auto
Novedades

Honda Accord 2018, se acerca una generación de diez

La décima generación hará su debut oficial mediante YouTube Livestream.

Honda Accord 2018, se acerca una generación de diez

Honda no quiso esperarse a la llegada de un Auto Show para dar a conocer la nueva generación del Accord, por lo que ha decido presentarlo al público en Detroit, Michigan, el próximo 14 julio.

Aprovechando la tecnología de las transmisiones en vivo que cada vez más son más comunes, la marca japonesa transmitirá la presentación de la 10ª generación del sedán mediano a través de YouTube Livestream.

Hablando específicamente del vehículo, Honda promete que el nuevo Accord mejorará no sólo en diseño, sino que también ofrecerá un mejor desempeño. Todo indica que la gama estará compuesta por tres motores, dos de los cuales serán turbocargados, e irán acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades o una manual de seis marchas. Igualmente estará disponible una versión híbrida que destacará por su gran ahorro de combustible.

Antes de concluir es importante tener en cuenta que desde su lanzamiento en Estados Unidos (su mercado mundial principal) por allá de 1976, Honda ha vendido más de 13 millones de Accord. Asimismo, este modelo destaca por ser el primer vehículo de un fabricante japonés en ser fabricado en Estados Unidos y ha estado en producción continua en la planta de Honda en Marysville, Ohio, desde noviembre de 1982. En este lapso la producción acumulativa del Accord en Estados Unidos supera 11 millones de unidades.

 

Luis Hernández recomienda