Vende tu auto
Industria

México, también celebra el 80 aniversario de MOPAR

Como parte de los festejos patrocina al equipo HO Racing de NASCAR México.

México, también celebra el 80 aniversario de MOPAR

Fundada en 1937 como un pequeño fabricante de anticongelantes, MOPAR, hoy convertida en la legendaria división de refacciones y accesorios de alto desempeño oficial del Grupo FCA, se encuentra celebrando sus primeros 80 años de vida y por supuesto, la filial mexicana no podría quedar exenta de estos festejos.

Sinónimo de elevado performance, gracias a su línea para mejorar el desempeño  tanto de autos como clásicos (¿quién no ha visto un Charger o Super Bee presumir sus aditamentos MOPAR?), esta división, cuenta con números positivos en México y como prueba de ello cabe destacar que durante 2016, registró un crecimiento del 17 por ciento. Como dato curioso, la línea de accesorios para RAM y Jeep son las más demandadas dentro de nuestras fronteras.

Parte de este buen resultado, se debe a que durante los últimos meses MOPAR  alanzado los programas: SEMINUEVOS CCERTIFICADOS (vehículos de segunda mano con una inspección de 125 puntos); MOPAR SERVICENET (servicio enfocado a flotillas) y PROTECCIÓN VEHÍCULAR MOPAR (enfocado a extender los planes de cobertura).

En este sentido, la división lanzará a la brevedad la plataforma “e-commerce”, con la que se podrán adquirir las refacciones y piezas de alto performance a través de internet. Asimismo, entablará una alianza con Bridgestone, Pirelli, Hankook y Nexen para lanzar una nueva línea de neumáticos.

Por último, como parte de la conmemoración, la división anuncia su regreso a las pistas nacionales al convertirse en patrocinador del equipo HO Racing de la NASCAR PEAK México, el cual está integrado por los pilotos Rubén Pardo, Rubén Rovelo y Hugo Oliveras.

 

Esaú Ponce recomienda