Vende tu auto
Novedades

Un camión Kamaz de 10 toneladas vuela por el aire

Se trata del vehículo ganador del Rally Dakar 2017.

Un camión Kamaz de 10 toneladas vuela por el aire

Independientemente del tamaño, siempre es todo un espectáculo ver a un vehículo saltar y volar por los aires. Esta acción, que es muy común en los deportes extremos llegó al mundo de los camiones específicamente a un Kamaz.

Si, por algún motivo, no resulta conocida esta marca, es bueno precisar que se trata de un fabricante de camiones ruso que dentro de sus logros tiene el récord de 14 títulos en el Rally Dakar.

Tras ganar la última edición, el piloto Eduard Nikolaev quiso demostrar su maestría llevando al camión Kamaz con el que obtuvo el Rally Dakar 2017 a Murmansk, una de las regiones con más nieve en Rusia, para probarlo a fondo de cara antes de competir en el Silk Way Trophy (Ruta de la Seda). Esta carrera en la que deben de conducir en Rusia, Kazajstán y China, que es donde el rally concluirá el 22 de julio, consta de 14 etapas y 9,500 kilómetros.

Pero bueno, luego de esta introducción presentamos el video de este camión Kamaz de 10 toneladas de peso volando por los aires. Es importante tener en mente que una vez que alcanza 140 km/h, gracias a su motor V8 diésel de 16.2 litros con 1,000 caballos de fuerza, esto puede hacer. 

Camión Kamaz realiza un salto épico

Luis Hernández recomienda