Project Viper Defender, único, sublime e impetuoso
13/06/2017 Tuning

Project Viper Defender, único, sublime e impetuoso

El preparador East Coast Defender sólo construirá 10 unidades.

Esta vez East Coast Defender puso toda su experiencia en un Land Rover Defender para convertirlo en un plausible competidor del Mercedes-Benz Clase G.

Para hacer más interesante el trabajo denominado como Project Viper Defender, el preparador con sede en Florida, Estados Unidos limitó la personalización a 10 unidades, así que la exclusividad, además del alto desempeño, son sus principales atributos.

Debido a que el motor original del Land Rover Defender queda a deber en potencia, los creadores de este proyecto decidieron ir más lejos y lo dotaron de un ocho cilindros con el sello de Chevrolet, específicamente se trata del LS3 V8 de 6.2 litros.

Ya sea el modo que se elija en el sistema de tracción 4x4, el motor envía 430 hp a las ruedas traseras, o bien a ambos ejes por medio de una transmisión automática de seis velocidades.

Este alto poder es acompañado por una transformación de la carrocería estilo pick up, unos rines de 20 pulgadas cubiertos con neumáticos todoterreno Mud Grappler Nitto, ​​una suspensión off-road y una jaula de seguridad externa. Lo anterior es complementado por una serie de luces de LED, un cabestrante, protectores en los grupos ópticos, parte baja y costados de la carrocería.

Al interior, este Land Rover Defender de East Coast Defender también sumamente atractivo. Destacan los asientos forrados de cuero, la pantalla táctil, el sistema de navegación, la cámara de reversa y la iluminación ambiental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería Project Viper Defender

Project Viper Defender

1 de 8

¿Qué opinas? Cuéntanos