Vende tu auto
Novedades

De Sao Paulo a Nueva York en una Mercedes-Benz GLA

Este vehículo recorrió 20,000 km en dos meses y medio de viaje.

De Sao Paulo a Nueva York en una Mercedes-Benz GLA

Manejando una Mercedes-Benz GLA equipada con neumáticos Goodyear EfficienteGrip SUV, los integrantes de la expedición "Sao Paulo a Nueva York Sobre 4 Ruedas" lograron unir en dos meses y medio las ciudades ubicadas en Brasil y Estados Unidos, respectivamente. 

El papel de los neumáticos fue clave para conquistar el objetivo. En total fueron cinco paradas para alineación, balanceo y rotación de los neumáticos en distribuidores Goodyear, en las cuales el equipo a cargo del trayecto también atendió a la prensa local y participó en acciones con consumidores en cada una de las paradas. 

Los neumáticos contribuyeron a una experiencia aún más transcendental para nosotros, transformando una jornada llena de sorpresas y obstáculos en un viaje confortable y agradable. No nos abandonaron ni en los peores momentos, aguantaron todo tipo de superficies y hasta clavos”, explicó Marcel Guariglia, creador de la expedición.

La Mercedes-Benz GLA elegida para la travesía soportó los embates de la distancia, en los 20,000 km cubiertos, el vehículo alemán se enfrentó a temperaturas que iban desde los -6ºC hasta los 45ºC, pasando por playas, dunas y montañas en los 14 países que se cruzó.

 

Federico Treguer recomienda