Vende tu auto
Novedades

Subaru WRX STI Type RA 2018 es más ligero y potente

Sólo se producirán 500 unidades de esta edición exclusiva del mercado estadounidense

Subaru WRX STI Type RA 2018 es más ligero y potente

Este Subaru WRX STI Type RA 2018 es una edición especial limitada a solamente 500 unidades que destaca por alto performance obtenido por una serie de mejoras en el motor y suspensión, además de un peso reducido que mejora la relación peso/potencia. Lastimosamente sólo se vendera en los Estados Unidos. 

Esta optimización en el peso es el resultado de un panel de fibra de carbono en el techo, la eliminación de la llanta de refacción, un spoiler y llantas BBS de 19" de aleación de aluminio con neumáticos Yokohama Advan Sports. En cuanto al motor, este modelo usa un cuatro cilindros Boxer de 2.5L con una nueva toma de aire frío, un sistema de escape de alto rendimiento y pistones más fuertes. Todo esto sumado brinda la cifra de 310 caballos de fuerza.

Por otra parte, la transmisión manual fue revisada para ofrecer una aceleración más eficaz, mientras que el sistema de suspensión recibe amortiguadores Bilstein y obtiene modificaciones en el control de estabilidad. Junto a estos cambios, el Subaru WRX STI Type RA estéticamente aplica detalles en color rojo en la parrilla, el splitter, además de la insignia STI en tono negro.

 

 

Luis Hernández recomienda