Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017 llega a México en $789,900 pesos

Esta edición limitada a 180 unidades ofrece una mayor capacidad todoterreno.

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017 llega a México en $789,900 pesos

Con anterioridad, te habíamos compartido los detalles sobre el Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017, una edición especial que literalmente aumenta la ya de por sí elevada capacidad todoterreno de este legendario modelo a otro nivel. Pero más allá de esto, lo que si toma por sorpresa es que 180 unidades de esta versión ya se encuentran disponibles en el mercado mexicano.

Entre los elementos que ayudan a mejorar el desempeño 4X4 del nuevo Wrangler Rubicon Recon 2017 se encuentra un mejor eje delantero reforzado, cubiertas de diferencial (delantero y trasero) Heavy Duty, así como rieles protectores de rocas mejorados para acomodar neumáticos de hasta 35 pulgadas (89 cm).

Asimismo, cuenta con el eje delantero y trasero Dana 44 que envía la potencia a cada una de las ruedas a través de una caja de transferencia Rock-Trac con "4-Low" de relación 4:1. Una relación 4.10 del eje delantero y trasero se equipa de serie al igual que el bloqueo de diferencial Tru-Lok. Con una transmisión automática de cinco velocidades, el Wrangler Rubicon Recon 2017 tiene una impresionante relación de 73.1:1 que facilita los obstáculos en ascenso.

Otras características destacadas del Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017 son sus 1.27 cm extras de elevación, nuevos rines de aluminio en color Granito de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno BF Goodrich Off Road, defensas de acero con ganchos (y espacio para acomodar el wich), cofre ventilado Power Dome y elementos distintivos con la silueta "Rubicon". Esto sin mencionar que la parrilla cuenta con insertos y anillos de faros en Low Gloss Granite Crystal.

En el interior, el Jeep Wrangler Rubicon Recon se distingue por sus asientos forrados en piel con logotipo "Rubicon" bordado, tapetes especiales, así como el hecho de que la consola central, interruptores para desconectar el eje y la barra estabilizadora, además de los cinturones de seguridad están acentuados en color rojo. Un techo de lona Sunrider Premium viene de serie, mientras que el techo duro en el color de la carrocería también está disponible.

Si estás interesado en adquirir un Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017 debes de considerar que sólo estarán disponibles 180 unidades en siete diferentes colores (Negro, Granito, Blanco, Rhino, Rojo, Plata y Gobi) a un precio de $789,900 pesos.

 

 

Esaú Ponce recomienda