Need For Speed Payback, motores, acción y adrenalina virtuales
05/06/2017 Gadgets

Need For Speed Payback, motores, acción y adrenalina virtuales

Los gamers encontrarán atractivo este título que te hará sentir como un personaje de Rápido y Furioso.

Se dijo y se hizo. Need For Speed no solo se quedaría en un reboot que mezcla todo lo que ha hecho tan entretenidos a los juegos anteriores. Ahora están llevando la trama más allá con la siguiente versión del juego. El nuevo Need For Speed Payback nos sitúa en un mundo de venganza, donde tres personajes (uno podrá elegir quien ser al inicio del juego) se enfrentarán a "La Casa" un cartel que domina todo lo que hay en Ciudad Fortuna, desde los policías (que están de regreso en esta saga) así como otro tipo de actividades ilícitas. Si te suena un poco a Rápido y Furioso es que claro, no podemos negar la influencia que ha tenido la película en muchas áreas de la cultura motor y que parece también inspirar un poco a este nuevo juego.

Cosas interesantes que se desprenden del tráiler es la alta modificabilidad de los autos, algo que quedó en promesas con el anterior Need For Speed. También vemos que el tiempo es variable y que volveremos a la luz del día, al contrario del juego actual que ocurre solamente de noche. Nuevos modelos también toman presencia, como un BMW X6 M, el Koenigsegg Regera, el Pagani Huayra y el Porsche Panamera Turbo, así como algunos clásicos hechos chatarra de Chevrolet y Ford que podremos recuperar y traer de regreso a su época dorada.

¿Fecha?  Electronic Arts nos dan el 10 de noviembre como fecha límite. Así que habrá que esperar a fin de año para ponerle las manos encima. 

Need for Speed Payback Official Reveal Trailer

¿Qué opinas? Cuéntanos