Vende tu auto
Novedades

La mejor manera de sentirte joven es conducir un Nissan GT-R

Para despedir a los adultos mayores que se despiden del volante, Nissan Brasil realizó una interesante y emotiva campaña.

fvideo.Title

Cuando se tiene 15 años de edad y algunas veces menos, se empieza a notar el gusto por ciertas cosas, y una de ellas es la de manejar el auto de papá a escondidas. Después, todo cambia y ya con el beneplácito y visto bueno de nuestro progenitor pasamos a convertirnos en su chofer personal, o en el de mamá. De adultos elegimos el auto que más nos gusta si tenemos fortuna y podremos contar historias de todo tipo, al igual que tener varios vehículos. Aunque como en toda “relación romántica”, siempre hay un “pero”.

En Brasil, las personas que tienen más de 65 años, según el Código de Tránsito deben pasar una prueba física cada tres años, por lo que una gran mayoría, "cuelga las llaves" y dejan de conducir.

Para darle una alegría a un grupo de adultos mayores que seguro han rodado por todas las calles y carreteras de este territorio sudamericano, Nissan Brasil organizó una campaña llamada “La Gran Despedida”, en la que estos amantes de los autos y la velocidad, pudieron vivir una grata experiencia llena de adrenalina a bordo del poderoso GT-R.

Al final, cada uno de los participantes de este evento salió con la alegría de un niño, y además de tener otra anécdota que contar, rejuveneció en minutos, por lo menos 20 años.

Datos del Nissan GT-R 2017

Este vehículo tiene un motor de 3.8 litros V6 con twin-turbo que eroga 565 caballos de fuerza y 467 lb-pie de torque. Su transmisión es secuencial de doble embrague de seis relaciones y tiene una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora. El motor del Nissan GT-R tiene la particularidad de que es construido a mano por un ingeniero Takumi, quien lo revisa cuidadosamente para garantizar su desempeño.

Fernando Díaz recomienda