Vende tu auto
Novedades

Dos Aston Martin con remolque se enfrentan en la pista

Red Bull organizó este peculiar duelo celebrado en el Red Bull Ring en Spielberg, Austria.

Dos Aston Martin con remolque se enfrentan en la pista

Los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, son los únicos que le hacen sombra a Mercedes y Ferrari en el actual campeonato de Fórmula 1, aunque a pesar de su buen desempeño que los llevo al podio en Mónaco, aún estan ligeramente por detrás de las dos escuderías punteras antes mencionadas. 

Sin embargo, el video que te mostramos ahora no tiene nada que ver con la Fórmula Uno en sí. En realidad, es una muy buena carrera...pero de casas rodantes. Al parecer, Red Bull aprovecha su tiempo libre para equipar un par de Aston Martin con sus respectivos remolques con el único fin de pasar un buen rato en el Red Bull Ring en Spielberg, Austria, conocido en el pasado como el Österreichring, sede del GP de Austria que volvió en 2014 al calendario de la máxima mategoría.

Volviendo a lo que nos compete, los dos pilotos mostraron toda su habilidad a bordo de estos peculiares Aston Martin...¿quién ganó? Eso lo vas a tener que comprobar tu mismo. Lo que sí te puedo decir es que al final, ambos compartieron un típico "picnic campestre", por lo que parece que no quedaron rencores luego de la estupenda carrera.

 

 

Verstappen vs. Ricciardo

Federico Treguer recomienda