Vende tu auto
Tuning

Volkswagen Golf VII por ABT, con un toque de buen gusto

El preparador alemán se olvido de Audi y decidió meterle mano a las versiones más deportivas del Golf.

Volkswagen Golf VII por ABT, con un toque de buen gusto

El conocido preparador germano ABT,  experto en modificar modelos del Grupo VAG (sobre todo Audi), decidió olvidarse un poco de la firma de los cuatro aros para pasar un rato interesante con el Volkswagen Golf VII.

Como primera medida, ABT se dio a la tarea de darle una imagen más agresiva al Volkswagen Golf añadiéndole un splitter frontal, nuevas líneas laterales y un silenciador para los tubos de escape doble.

Mecánicamente, ABT le dio un salto de poder a algunas de las versiones más potentes del Volkswagen Golf. Para empezar, en cuanto a versiones diésel se refiere, el modelo de entrada puede estirarse hasta desarrollar 177 hp, mientras que el GTD  llega hasta la cifra de los 207 caballos de fuerza. 

En lo que se refiere a motores a gasolina, el GTI tiene ahora una potencia de 311 hp y por último, el poderoso Golf R es capaz de llegar a los 394 caballos de fuerza.

ABT se lució con esta personalización que seguro causará sensación en las carreteras del mundo, principalmente porque sus preparaciones sobre el Volkswagen Golf pueden competir mano a mano con otros vehículos netamente deportivos.

Fernando Díaz recomienda