Vende tu auto
Novedades

Mustang e Impala, los clásicos más buscados en internet

De acuerdo a ClassicCars.com estos son los automóviles clásicos más populares en los Estados Unidos.

Mustang e Impala, los clásicos más buscados en internet

Hoy en día, una de las maneras más eficaces de saber qué automóviles son los más populares en cierto país es por medio de internet. Gracias a los motores de búsqueda es posible averiguar a las marcas y modelos que son más investigados en Google u otros sitios, cabe mencionar que estas tendencias son muy diferentes a las estadísticas de ventas.

Hablando exclusivamente de los autos clásicos, el auto más buscado en internet en los Estados Unidos es nada más ni nada menos que el Ford Mustang. De acuerdo con ClassicCars.com, uno de los sitios más relevantes de investigación y compra de automóviles clásicos, encontró que el pony car ocupó el primer lugar en 13 estados, seguido por el Chevrolet Impala (siete estados en primera posición) y el Chevrolet Camaro (cinco estados en primer lugar).

Más abajo, en la cuarta, quinta y sexta posición quedaron ubicados los Chevrolet Corvette, Dodge ChargerFord Thunderbird, respectivamente.

Por marcas, Ford y Chevrolet quedaron equilibrados siendo las marcas más populares en 20 estados.

Ahora bien, dejando de lado a las marcas estadounidenses, los Volkswagen Bus (Type 2) y Datsun 280Z también tienen un lugar destacado.

 

 

Luis Hernández recomienda