Vende tu auto
Novedades

Dodge Challenger SRT Demon 2018, con un precio igualmente infernal

Para comprarlo literalmente tendrás que venderle tu alma al mismísimo Lucifer.

Dodge Challenger SRT Demon 2018, con un precio igualmente infernal

Por fin, Dodge ha dado a conocer el precio de partida del Challenger SRT Demon 2018. Es así que el mucle car nacidido en el mismo infierno, anuncia que al menos en los Estados Unidos tendrá un precio de $84,995 dólares (incluye el impuesto de $1,700 dólares por el alto consumo de gasolina). Una cifra elevada sin duda, alejada de la mayoría de los mortales. 

Algo que es de llamar la atención es que muchos de los elementos opcionales disponibles para este súper auto tiene un precio de un dólar. Por ejemplo, si se desea que el ocho cilindros vea elevado el poder hasta los 840 hp y 770 libras-pie hay que agregar un dólar al valor total del auto. Una ganga llena de mucha tentación. 

Este paquete nombrado como Demon Crate tiene un precio original de $6,140 dólares. Incluye la calibración del motor, tarjeta de identificación personalizada, filtro de aire de alto rendimiento, kit de herramientas (gato de piso hidráulico, llave de impacto inalámbrico, medidor de presión de los neumáticos), caja de espuma y las herramientas de pista. Otras opciones con un valor de un dólar es la cubierta de tela o piel para la fila de asientos posterior, el kit de alfombras para la cajuela y la cubierta de tela para el asiento del copiloto.

Además de estas económicas elecciones es posible agregar cinturones de seguridad en color rojo por $195 dólares; asientos delanteros con calefacción forrados de piel y alcántara con el logo "Demon" en las cabeceras; volante telescópico con calefacción ($1,595 dólares); sistema de audio Harman Kardon con 18 bocinas, dos subwoofers y amplificador de 900 watts; asientos de tela ($995 dólares) y cofre pintado en color negro satinado por $1,995 dólares. 

Como recordatorio, el Dodge Challenger SRT Demon 2018, el muscle car más infernalmente poderoso, capaz de realizar el auto de cuarto de milla en un tiempo de 9.65 segundos a 225 km/h,  monta bajo el cofre un V8 supercargado de 6.2 litros capaz de producir 808 hp y ​​717 libras-pie de torque. Esta fuerza le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos.

Si estás interesado en adquirir al automóvil más endemoniado de la actualidad, llegó el momento de cruzar el río Bravo con unos cuantos dólares en la bolsa. 

 

 

Luis Hernández recomienda