Vende tu auto
Tuning

Ferrari 488 GTB por Misha Designs, con un toque estadounidense

El preparador estadounidense vuelve a modificar al superdeportivo italiano.

Ferrari 488 GTB por Misha Designs, con un toque estadounidense

Tras el éxito obtenido por Misha Designs con el kit de carrocería desarrollado para sólo 20 unidades del Ferrari 488 GTB, el preparador estadounidense decidió crear un nuevo paquete para el sucesor del 458 Italia.

Sin importar que la carrocería del 488 GTB tiene un elevado nivel aerodinámico, la gente de Misha Designs quiso ir más allá y perfeccionó los componentes exteriores para mejorar el downforce y de paso optimizar la estampa visual del súper auto.

Completamente fabricado en fibra de carbono el nuevo kit aerodinámico incluye defensas de mayor volumen, un cofre rediseñado, un splitter, faldones laterales, un difusor, tomas de aire laterales y un spoiler trasero.

Al igual que el paquete anterior, este kit denominado como Limited sólo está disponible para 20 ejemplares del 488 GTB por lo que la exclusividad se ve elevada sustancialmente.

Donde no hay modificaciones es a nivel mecánico, por lo que este italiano entrega los mismos 670 hp y 560 libras-pie de torque originados del V8 twin-turbo de 3.9 litros. Una vez que este poder es llevado al eje trasero por medio de la transmisión automática de siete relaciones, el 488 GTB tiene la capacidad de completar el 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Luis Hernández recomienda