Porsche Design lanza un reloj conmemorativo al primer millón de 911
19/05/2017 Gadgets

Porsche Design lanza un reloj conmemorativo al primer millón de 911

Tiene detalles característicos y mucho sabor del NueveOnce

Para rendir un homenaje especial al Porsche 911 un millón, Porsche Design elaboró el ‘One Millionth 911’ Datetimer. Un reloj, con características de diseño del 911, y que es parte de la collección número 1919 de la marca PD que fabrica muchos elementos que se conjugan con cualquier Porsche.

54 años se tardó Porsche en fabricar el primer millón de 911

El segundero es del mismo tono verde que la carrocería del 911 Un Millón y ese color no es casualidad, ya que el primer 911 modelo 1963 - el número uno- también era de ese tono de verde.

El nombre ‘Porsche Design’ en la carátula está incrustado a las 12, y es de chapa de oro emulando el escudo de la casa de Stuttgat en el cofre del vehículo. La correa del reloj conmemorativo está hecha de la misma piel que se utilizó en el vehículo original. Incluso la costura cuenta con el mismo hilo usado originalmente en el interior del deportivo

Fabricamos autos que NADIE necesita... y que todos quieren: Ferdinand Porsche


La caja de titanio y el dial son de color en negro mate. Un diseño que se remonta al ‘Chronograph I’, de 1972, el primer producto diseñado por el profesor Ferdinand Alexander Porsche para su estudio de diseño recién fundado. Para el ‘Chronograph I’ Ferdinand Alexander Porsche se inspiró en el estilo negro mate antirreflejos de los accesorios de los autos de carreras de la época.

 

Galería Porsche 911 - un millón

Porsche 911 - un millón

1 de 8

¿Qué opinas? Cuéntanos