Vende tu auto
Novedades

FIAT Argo 2018, el seductor latinoamericano se presenta

Este modelo tiene la difícil misión de convertirse en el nuevo superventas de la marca en América Latina.

FIAT Argo 2018, el seductor latinoamericano se presenta

Hace poco te notificamos que FIAT se encontraba ultimando los detalles del Argo, su nuevo modelo llamado a levantas las cabizbajas ventas de la firma en toda la región. Pues bien, FCA Brasil, no perdió el tiempo y ahora libera las primeras imágenes de este vehículo. 

El Argo se fabricará en Belo Horizonte (Brasil) y reemplazará directamente al Punto, pero también será una alternativa al Bravo y a las variantes más caras del Palio. En pocos meses más se presentará la variante sedán, que se fabricará en Córdoba, Argentina, y sustituirá al Grand Siena (Dodge Vision) y al Linea.

Aunque siguen si entregarse datos concretos y oficiales, se sabe que el Argo utilizará la misma plataforma que da vida a los conocidos Uno y Palio, aunque será altamente mejorada en favor de un desempeño dinámico y habitabilidad superiores. Los motores serían de cuatro cilindros de 1.0, 1.3 y 1.8 litros, con 72, 101 y 135 hp, respectivamente.

Por lo que se puede ver del habitáculo, en fotos filtradas por medios brasileños, tendrá un diseño similar al Tipo (Dodge Neon) y al 500, con pantalla táctil al centro del tablero.

Hace unos días, FCA también mostró un video, donde se aprecia parte del proceso de fabricación de este modelo. 

 

Fiat Argo, proceso de fabricación

Marcelo Palomino recomienda