Vende tu auto
Tuning

Mazda MX-5 por BBR, nuevamente supera el límite

El preparador británico vuelve a modificar un MX-5, pero en esta ocasión el resultado fue superior.

Mazda MX-5 por BBR, nuevamente supera el límite

Probablemente recordarás que con anterioridad, te presentamos un Mazda MX-5 modificado por BBR, el cual ya anunciaba una potencia de 217 caballos de fuerza. Pues bien, ahora el preparador muestra su último trabajo que gracias al uso de un turbocargador eleva el poder del cuatro cilindros de 2.0 litros hasta los 248 hp y 236 libras pie de torque. 

Estoquiere decir que con estos cambios, el Mazda MX-5 incrementó su potencia en 90 hp y 88 lb-pie, en relación con el modelo de serie.  Por cierto, este kit de preparación puede aplicarse tanto al roadster como al MX-5 RF. 

Con estas modificaciones, el roadster japonés acelera de 0 a 100 km/h en cinco segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. 

Para tranquilidad de los puristas, BBR asegura que esta modificación es fácil de instalar, pero sobre todo, conserva el estilo de fábrica; y en caso de que el cliente no quede satisfecho, este es un proceso reversible. Sólo como un dato, el costo de esta operación es de $6,400 dólares. 

 

Fernando Díaz recomienda