Vende tu auto
Novedades

10 autos con mayor permanencia con sus dueños

El portal automotriz estadounidense iSeeCars.com se dio a la tarea de enlistar a los modelos que más tiempo pasan con sus primeros dueños.

10 autos con mayor permanencia con sus dueños

Así como existen automovilistas que gustan de cambiar de vehículo en el menor tiempo posible, hay quienes desean poseerlo por un periodo más largo. Para hallar las preferencias de esta última clase de clientes, iSeeCars.com se dio a la tarea de averiguar a las marcas y modelos que abundan en los conductores con vehículos que superan una década de propiedad.

Tras analizar 15.7 millones de automóviles vendidos en Estados Unidos por sus dueños originales (entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2016), esta investigación encontró que el promedio de propiedad es de 7.3 años. Esto quiere decir que por lo general, los propietarios venden su vehículo dos años después de pagarlo.

Como podremos ver en la lista de los autos que son conservados por más tiempo por sus dueños, el Top 10 incluye cuatro modelos de Toyota (tres de los cuales son SUVs), cuatro autos deportivos y dos SUVs de Ford, y solamente un sedán. 

Los autos que son conservados por más tiempo por sus dueños

Posición

Modelo

Años de propiedad (promedio)

 

1

Toyota Land Cruiser

10.6

2

Porsche Boxster

9.9

3

Ford Expedition

9.0

4

Mercedes-Benz SLK

9.0

5

Ford Explorer

8.9

6

Toyota Sequoia

8.9

7

Chevrolet Corvette

8.8

8

Toyota Avalon

8.8

9

Toyota 4Runner

8.8

10

Audi TT

8.8

Promedio general

7.3

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda