Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Duster Dakar 2017 llega a México desde $308,400 pesos

Esta edición especial rinde homenaje al Rally Dakar, una de las competencias más demandantes en todo el mundo.

Renault Duster Dakar 2017 llega a México desde $308,400 pesos

Si eres un asiduo seguidor del Rally Dakar estarás enterado que hace un par de años existe un equipo llamado Renault Duster Team, que como su nombre lo indica afronta una de las competencias más duras del mundo con una Duster. Pues bien, para rendir homenaje a este modelo que también compite en el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country CODASUR, la firma del rombo presenta una nueva edición limitada.

Así la nueva Renault Duster Dakar 2017 se inspira en la competencia creada en 1978 para adoptar ciertos elementos estilísticos diferenciadores entre los que destacan el “tumbaburros” con iluminación LED, rines de aluminio bitono de 16 pulgadas, alerón trasero y calcomanías con el diseño del logotipo oficial del Rally Dakar a los costados.  

Por su parte en el habitáculo los principales cambios residen en las vestiduras y tapetes alusivos, además del tablero bitono. Entre el equipo de serie se cuenta con elementos como el sistema de infoentretenimiento Media Nav 2.0 con navegador, conectividad y cámara de reversa. Respecto a seguridad integra frenos con ABS y doble bolsa de aire frontal.

Mecánicamente se mantiene sin cambios el motor de 2.0 litros con 133 hp y 142 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de cuatro relaciones. El consumo mixto anunciado es de 15.4 km/l (TM) y de 14.0 km/l (TA) respectivamente.

La Renault Duster Dakar 2017 tiene un precio de $308,400 pesos para la variante con caja manual, mientras que si prefieres la caja automática, la etiqueta se eleva hasta los $326,400 pesos. 

 

Esaú Ponce recomienda