Vende tu auto
Automovilismo

#OneQuestionMax, el piloto de Red Bull Racing responde a sus seguidores

ExxonMobil propicia el encuentro mediante FaceTime.

#OneQuestionMax, el piloto de Red Bull Racing responde a sus seguidores

Previo al GP de Rusia 2017, Max Verstappen, piloto del equipo Red Bull Racing convivió con sus fans de todo el mundo vía FaceTime en #OneQuestionMax.

A través de Twitter, ExxonMobil invitó a los fans del piloto belga a preguntarle lo que quisieran, las preguntas fueron muy variadas, ya que los participantes lo cuestionaron desde cuál ha sido su carrera más emocionante hasta cuál es su película de Marvel favorita.

En este chat en vivo, Verstappen habló sobre la primera etapa de la nueva temporada de Fórmula Uno, y aseguró que “ser rápido es parte de la filosofía de Red Bull Racing, y ahora con Mobil 1 y Mobil como aliados seremos aún más rápidos. Con el suministro de combustible y lubricantes Mobil, tenemos la experiencia y la tecnología que, estoy seguro, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos y lograr un año lleno de resultados positivos”

A continuación, te presentamos el video #OneQuestionMax, ¿tú qué le preguntarías?

En el video, Max comentó sobre su desempeño en la temporada pasada en el GP de Rusia, y como Sochi no fue su mejor carrera, esperaba tener mejores resultados este año con su nuevo equipo. Y para esta temporada, Verstappen ocupó la posición número 5, y tal como lo pronosticó logró un mejor resultado.

Miriam Santillán recomienda