Vende tu auto
Industria

Honda Odyssey 2018, comienza su producción

Las primeras unidades salieron de las líneas de producción de la planta de Alabama en los Estados Unidos.

Honda Odyssey 2018, comienza su producción

Tras su debut en el Salón de Detroit 2017, la Honda Odyssey 2018 inicia su producción en la planta de Lincoln, Alabama en los Estados Unidos. 

Es un hecho que con la llegada de la cuarta generación esta minivan confirmará el éxito que ha venido teniendo en los últimos siete años en el mercado de Estados Unidos. Y es que además de portar un nuevo diseño, este nuevo capítulo goza de una serie mejoras tecnológicas y de confort que mejoran el desempeño y habitabilidad.

En la lista de innovaciones encontramos luces de LED, los asientos de la segunda fila Magic Slide, una pantalla táctil de ocho pulgadas con el sistema Display Audio, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, la aplicación CabinControl que permite a los pasajeros traseros controlar el aire acondicionado, el audio y el sistema de infoentretenimiento, así como una pantalla trasera de 10.2 pulgadas con Wi-Fi 4G LTE para los pasajeros de la segunda fila.

Donde no hay cambios es en el motor, por lo que en la Honda Odyssey 2018, que comparte plataforma con las Pilot y Ridgeline, admite el mismo V6 de 3.5 litros sólo que con 280 hp (32 hp más). Si bien el seis cilindros tiene más poder y es más eficiente en términos de consumo debido a que ahora porta una transmisión automática de 10 velocidades.

Luis Hernández recomienda