Vende tu auto
Autoshows

BAIC X35 2018, aparece un nuevo SUV chino

La firma china de reciente introducción a México, aumenta su catálogo de SUVs con este modelo.

BAIC X35 2018, aparece un nuevo SUV chino

El mercado chino está ávido por las SUVs, eso es un hecho. Nadie quiere esta afuera de esta euforía, por ello BAIC presenta su nueva X35 2018 la cual amplía la oferta de crossovers de la marca tanto en el mercado doméstico como a nivel mundial. 

El BAIC X35 2018 mide 4,300 mm de largo, 1,815 mm de ancho y 1,640 mm de alto, posicionándose justo entre el más pequeño X25 (ya probado por Autocosmos) y el superior X55. 

Mantiene los rasgos de diseño ya visto en los otros modelos de la marca, con una parrilla horizontal, faros estilizados, así como unas defensas de robusta imagen. Por dentro destaca una pantalla multifunción y una buena percepción de calidad interior en lo general. 

Bajo el cofre utiliza un motor de 1.5 litros con 116 caballos de fuerza y 109 lb-pie de par, asociado a caja manual de cinco velocidades o una automática de seis relaciones.

Aunque no se tiene confirmado su arribo a México, es un modelo que no se debe de perder de vista, ya que es casi seguro que se comercializará en algunos mercados de Latinoamérica como el chileno. 

 

Marcelo Palomino recomienda