Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Renegade 2017 llega a México desde $379,900 pesos

Por fin está disponible en nuestro país.

Jeep Renegade 2017 llega a México desde $379,900 pesos

Hace dos años, tuvimos nuestro primer contacto con el Jeep Renegade en San José California, y desde entonces esperábamos con ansías que llegara a nuestro país este “nuevo” integrante de la familia y por fin arriba a suelo azteca.

Este pequeño todo terreno comparte la plataforma Small-Wide Architecture -desarrollada conjuntamente entre los ingenieros de Chrysler y de FIAT- con el FIAT 500X.

Al exterior luce un diseño cuadrado y robusto inspirado en el Jeep Wrangler, conservando la característica parrilla de siete barras y luces redondas, mientras que los faros traseros de luz incandescente llevan una “X” evocando a la cruz de los bidones de gasolina.

Jeep Renegade está disponible en la versión Sport y Latitude.

Dependiendo de la versión contará con rines de aluminio de 17” - versión Sport- y rines de aluminio de 18” para la versión Latitude.

Al interior resalta una curiosa mancha en el tacómetro simulando lodo, varios Willys MB camuflados en distintos lugares, el mapa de Moab -Utah, EE.UU.- en la base de la consola central y diversos Easter Eggs.

Jeep Renegade 2017 porta un motor de 1.8L con 130 caballos de fuerza y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

De acuerdo con la marca, ofrece un rendimiento de combustible en ciclo combinado de 14.29 Km/l.

Respecto a la seguridad, cuenta con más de 70 elementos destacando las bolsas de aire, frenos ABS, ESP, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), Inmovilizador de motor, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM), Sistema de Temporizador de Faros, Asistencia de Arranque en Subidas (HSA) y Asistencia de Frenado de Emergencia.

Jeep Renegade 2017 está disponible en nuestro país en las siguientes versiones y precios:

Jeep Renegade 2017

Versión

Precio

Jeep Renegade Sport

$379,900 pesos

Jeep Renegade Latitude

$414,900 pesos

 

Miriam Santillán recomienda