Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Vento TDI 2018 llega a México desde $251,990 pesos

No andaba muerto y regresa con un motor más potente.

Volkswagen Vento TDI 2018 llega a México desde $251,990 pesos

Indirectamente el escándalo del Dieselgate provocó la salida del Vento TDI de nuestro país (los últimos se vendieron como modelo 2016), pero tras un año de su retiro, Volkswagen de México vuelve a introducir este modelo, el cual llega con algunas mejoras en su tren motriz con el fin de buscar una segunda oportunidad en el mercado mexicano.

La principal novedad del Volkswagen Vento TDI 2018 reside en que el propulsor de 1.5 litros turbocargado con Inyección Electrónica Directa Common Rail, presume una ganancia de cinco caballos de fuerza en relación con el modelo anterior para llegar a un total de 110 hp y 184 lb-pie de torque.  

De acuerdo a Volkswagen, este propulsor en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades le permite al Vento TDI 2018 ofrecer un consumo combinado de 22.8 km/l, mientras que en carretera y ciudad logra 27.7 y 19.8 kilómetros por litro respectivamente.

En el exterior, prácticamente luce igual a cualquier otro Vento con el acabado Comfortline (versión en la que se basa), por lo que el principal diferenciador reside en los anagramas TDI.

Es así que en el apartado de equipamiento cuenta con un equipo de sonido con Bluetooth, desempañante trasero, elevadores eléctricos, contacto de 12 voltios y control de velocidad crucero. Mientras que en seguridad no pueden faltar los frenos con ABS, bolsas de aire frontales y anclajes ISOFIX.

Si eres de los que buscaba ávidamente un Vento TDI debes de considerar que su precio es de $251,990 pesos, pero si lo tuyo no son las transmisiones manuales, Volkswagen anunció que a partir de junio también dispondrá de una caja DSG de siete relaciones, cuyo costo será de $271,990 pesos.

¿Crees que el Volkswagen Vento TDI 2018 tenga una revancha exitosa? 

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas