Vende tu auto
Tuning

Hennessey Camaro ZL1 The Exorcist, expulsador de demonios

El endemoniado Challenger SRT Demon tendrá que estar muy atento del nuevo Hennessey que literalmente promete exorcizarlo

Hennessey Camaro ZL1 The Exorcist, expulsador de demonios

Hay una guerra entre la división SRT de FCA y el preparador Hennessey para ver quién es capaz de hacer el auto más poderoso. Del Dodge Challenger SRT Demon ya hay algunas especificaciones, todas altamente satisfactorias y con el potencial de hacer arder las calles. Sin embargo, el demonio de Dodge ya no andará solo causando el caos. Hennessey ha tomado un Camaro ZL1 y lo ha transformado en la contracara del demonio...sí, será el ZL1 The Exorcist. 

El muscle car de Chevrolet y Hennessey está equipado con un LT4 V8 de 1000 Hp y 966 lb-pie de torque. Recordemos que el Demon tiene alrededor de 750 Hp. Claro que como en la película icónica, El Exorcista va a necesitar mucho más que una cruz y una Biblia, por lo que el LT4 porta un sistema electrónico programado específicamente para este motor, un múltiple escape de acero inoxidable y un sistema de admisión de alto flujo. Para ponerlo en la misma liga que el Challenger SRT Demon, el ZL1 The Exorcist debería alcanzar los 100 Km/h en poco menos de 3 segundos y completar el cuarto de milla en menos de 10 segundos.

Para ser acreedor de esta herramienta divina, habrá que poner sobre la mesa unos $55,000 dólares. Expulsar a los demonios del 1/4 de milla no será nada barato. 

THE EXORCIST - 1000 HP ZL1 Camaro by Hennessey

Jorge Beher recomienda