Ford crea una cuna que simula los viajes en automóvil
12/04/2017 Gadgets

Ford crea una cuna que simula los viajes en automóvil

Esta invención que responde al nombre de Max Motor Dreams fue diseñada para ayudar a los bebés a dormir.

Por más que existan cunas sofisticadas, juguetes, muñecos, chupones, canciones adormecedoras, y muchas otras cosas útiles que ayudan a los bebés a conciliar el sueño, no existe mejor solución que subir a los pequeños al automóvil a dar un paseo para lograr que duerman. Sin embargo, algunas veces este remedio resulta complicado, ya que no siempre es posible salir en la noche. 

Pensando en este infalible recurso y lo complejo que puede llegar a ser, Ford ha desarrollado una cuna que simula el movimiento y sonido del motor de un automóvil, incluso puede fingir el tipo de iluminación que existe en la noche.

Tal vez a simple vista, este invento denominado como Max Motor Dreams puede parecer una cuna normal, pero debido a que contiene una serie de tecnologías entre ellas una aplicación de smartphone la convierte en la mejor herramienta para los papás. Gracias a esta app es posible registrar y, posteriormente, recrear, el movimiento, las luces y los sonidos de un recorrido en concreto. De esta forma, una vez que el bebé es recostado pensará que está a bordo del automóvil, por lo que no pasarán demasiados minutos para que esté completamente dormido.  

Al día de hoy, la cuna Max Motor Dreams es solo un prototipo, por lo que no está a la venta, aunque Ford está planteando la posibilidad de llevarla a la venta.

¿Qué opinas? Cuéntanos