Vende tu auto
Novedades

A la venta un terreno con 340 autos clásicos incluidos

El lote ubicado en Vancouver tiene un precio de $1,450,000 dólares.

A la venta un terreno con 340 autos clásicos incluidos

Sin duda, una de las tantas fantasías que circulan en la mente de un entusiasta de los automóviles, es contar con la suficiente solvencia económica para formar su propia colección, compuesta como tiene que ser, de los modelos más exóticos, lujosos y exclusivos provenientes de distintas partes del mundo. Eso sí, la fantástica utopía también debiera incluir un gigantesco lugar para guardar las joyas sobre ruedas (si se incluye un pequeño autódromo privado sería mucho mejor ¿no?).

Pues bien, ese sueño que es imposible de realizar para el 99.9% de los mortales, cuenta con un 0.1 por ciento para hacerse realidad, tal y como le ocurrió a un hombre llamado Mike Hall quién hace 40 años adquirió un terreno de cinco acres (20,000 metros cuadrados) en Vancouver, Canadá, donde construyó un garaje de 80 m2 para restaurar una gran cantidad de automóviles clásicos.

  

Aunque su pasión por los autos es grande, sus responsabilidades laborales le impiden dedicar el tiempo debido a sus clásicos, por lo que, impulsado por la frustración, el hombre de 60 años de edad mejor conocido como "Rasta Blasta" y que tiene un gran parecido como Magnus Walker ha decidido vender el imponente lugar, con 340 automóviles incluidos, a quién sea capaz de pagar un precio de $1,450,000 dólares.

Como podemos ver en las fotografías de la galería, la mayoría de los vehículos -muscle cars, pick ups, camiones, vans y grúas de las décadas de 1950, 1960 y 1970- están en el abandono, mientras que algunos pocos fueron restaurados por completo.

Dentro de la extensa lista de automóviles que contiene está casa destacan modelos como: Chevelle SS 396, Pontiac Beaumont, Dodge Challenger, Chevrolet Malibu, Dodge Coronet un Dodge Super Bee, Chevrolet Firefly Convertible, Plymouth Satellite. Inclusive existe un Ford Model T, un Chevrolet de 1926 y un Mercury Ute 1947 y un Dodge 1941.  

Es así, que si lo tuyo son los autos clásicos y las bienes raíces, llegó tu momento para formar parte del grupo de personas pertenecientes a ese 0.1 % que son capaces de hacer su sueño realidad.

 

Luis Hernández recomienda