Estos son los prototipos para el Easter Jeep Safari 2017
03/04/2017 Investigación

Estos son los prototipos para el Easter Jeep Safari 2017

Para esta edición Jeep y Mopar prepararon un total de siete prototipos.

Como es tradición desde hace 51 años, el Easter Jeep Safari 2017 (evento enfocado a los seguidores de la marca y al manejo todoterreno) celebrado del 8 al 16 de abril en Moab, Utah, es aprovechado por Jeep y Mopar para dar a conocer una serie de espectaculares conceptos.

“Es realmente una labor de amor para el equipo Jeep el poder crear como desarrollar vehículos concepto emocionantes y capaces cada año para el Easter Jeep Safari”, dijo Mike Manley CEO de Jeep.

Para la edición 51 de este encuentro, se prepararon un total de siete prototipos que destacan por su diseño y desempeño. Algunos presentan nuevas soluciones off road y tecnologías de vanguardia, mientras que otros apelan a la nostalgia para llamar la atención de los seguidores de la mítica firma estadounidense.

Pero bueno, sin más preámbulos presentamos cada uno de los conceptos desarrollados para el Easter Jeep Safari 2017.

7

Jeep Grand One

Jeep Grand One

1 de 7

Este concepto honra el 25º aniversario del Grand Cherokee ZJ 1993 con una moderna versión. Destacan los rines de 18 pulgadas, neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain KM2 de 33 pulgadas, defensas elevadas con más distancia entre ejes y faldones recortados. Para un óptimo desempeño off-road porta ejes delantero y trasero equipados con bloqueo de diferencial ajustable, una suspensión elevada -2 pulgadas- y un motor V8 de 5.2 litros acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

¿Qué opinas? Cuéntanos