Vende tu auto
Lanzamientos

Subaru Impreza 2017 llegará a México en mayo

Estará disponible en tres niveles de equipamiento, tanto en carrocería sedán como hatchback

Subaru Impreza 2017 llegará a México en mayo

Inmersa en una fuerte reestructuración que busca afianzar su presencia en el país, Subaru México se hizo presente durante la XXXI edición del Concurso de Elegancia de Huixquilucan donde mostró por primera vez ante el público mexicano al nuevo Impreza 2017. Auto cuyo debut internacional se realizó durante el pasado Auto Show de Nueva York 2016.

Esta generación se monta sobre una nueva arquitectura global, que de acuerdo a la marca es un 70% más rígida en comparación con la generación pasada. Además de que la absorción en caso de impacto también tuvo una mejora sustancial, en este caso, del 40 por ciento.

Mecánicamente el Subaru Impreza 2017 equipa el conocido 2.0 litros Boxer, el cual debido a que recibió un nuevo sistema de inyección, entre otras mejoras, aumenta su potencia de 148 hp a 152 caballos de fuerza. Por su parte su transmisión es una CVT con paletas de cambio al volante, que en modo manual simula 7 velocidades.

Aunque Subaru se encuentra ultimando los detalles de su lanzamiento, se sabe que su lista de equipamiento podría incluir el sistema multimedia Starlink con Apple CarPlay y Android Auto, conectividad Bluetooth y audio Harman/Kardon. Mientras que en seguridad destacan las siete bolsas de aire, faros direccionales LED con “Steering Responsive Headlights” y luces automáticas “High Beam Assist”.

 

 

Importado desde la planta de Lafayette, Indiana (EU), el Subaru Impreza 2017 estará disponible en nuestro país a partir de mayo tanto en carrocería sedán como hatchback en tres diferentes niveles de equipamiento: Premium, Sport y Limited. Los precios serán dados a conocer al momento de su lanzamiento oficial.

Para quienes deseen más potencia, hay que considerar que los Subaru WRX y WRX STi recientemente fueron renovados, por lo que su arribo al país tendría que darse en cualquier momento, después de todo, la marca nipona tiene que hacer todo lo posible para llamar la atención de nuevos clientes en México. 

Esaú Ponce recomienda