Vende tu auto
Novedades

Deléitate con el sonido del Honda Civic Type R 2017

Uno de los hot hatch más esperados del año, tiene un rugido que te pondrá la piel de gallina

Deléitate con el sonido del Honda Civic Type R 2017

A unos días de su debut en el Auto Show de Ginebra 2017, el Honda Civic Type R deja escuchar su poderoso motor de cuatro cilindros.

Este compacto deportivo rival de los Ford Focus RS, Volkswagen Golf R y Subaru WRX STi destaca por su carrocería dotada de un kit aerodinámico, líneas más agresivas y tres salidas de escape centrales.

Además de gozar de más poder, este Honda Civic Type R recibe una suspensión delantera optimizada, mientras que la trasera confía en un nuevo sistema multibrazo independiente a favor de una mayor estabilidad. Estos elementos, sumados a una carrocería más rígida, más ligera y con un centro de gravedad más bajo, elevan el rendimiento dinámico.

Para hacerlo más dócil y amigable, emplea tres modos de conducción; Confort, Sport y +R. De este modo, el piloto puede ajustar de forma automática diferentes parámetros de suspensión, dirección y respuesta del motor según las necesidades de cada momento.

Ahora sí, la cúspide de este hot hatch es el motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros capaz de desarrollar una potencia de 320 hp a través de una renovada transmisión manual de seis velocidades. Siguiendo con la tradición, el nuevo Type R dispone de un sistema de tracción delantera.

A continuación el video del rugir del Honda Civic Type R:

 

Luis Hernández recomienda