Vende tu auto
Autoshows

Infiniti Q50 2018, estrena tecnología de conducción semi autónoma

La marca nipona vuelve a modificar su sedán mediano con más tecnología.

Infiniti Q50 2018, estrena tecnología de conducción semi autónoma

Hace sólo unos pocos meses que Infiniti presentó una actualización del sedán Q50, su modelo más vendido a nivel mundial, y ahora, en el marco del Salón de Ginebra, vuelve a la carga con una versión 2018 nueva y más equipada.

El rediseño es sutil, con ligeras modificaciones en las defensas y grupos ópticos. El habitáculo también recibió nuevos elementos que refrescan su imagen.

Sin embargo, el nuevo Q50 hace debutar una serie de tecnologías que apuntan a volverlo semi autónomo. Una de ellas es la segunda generación de la Direct Adaptive Steering, un sistema “drive by wire” que no tiene conexión física con las ruedas, y que según la marca ofrecerá más suavidad de uso, facilidad de operación y eficiencia en conducciçon deportiva.

Asimismo, incluirá el ProPilot Assist, un paquete de asistencias desarrolladas por Nissan e Infiniti, que ayudan a evitar accidentes y a facilitar la conducción semi autónoma en determinadas condiciones de uso.

Los motores seguirán siendo los premiados VR V6 twinturbo, con 300 y 400 Hp, así como el motor 2.0 turbo de origen Mercedes-Benz.

Marcelo Palomino recomienda