Grupo Zapata inaugura su primer distribuidor de Aprilia, Vespa, Moto Guzzi y Piaggio
06/03/2017 Industria

Grupo Zapata inaugura su primer distribuidor de Aprilia, Vespa, Moto Guzzi y Piaggio

Es la primer agencia de ocho que abrirán en este año

Luego de anunciar que Grupo Zapata operaría las marcas de Grupo Piaggio en México, la corporación mexicana ha inaugurado su primer distribuidor reconocido como Motoplex Torre Norte ubicado en Boulevard Manuel Avila Camacho 685, Naucalpan, Estado de México.

Sin duda esta es una gran noticia para los amantes de las motocicletas debido a que las marcas del Grupo Piaggio conformadas por Aprilia, Vespa, Moto Guzzi y Piaggio, verán una mejora sustancial en la venta y postventa, asimismo, se llegará a más clientes debido a que se tiene contemplada una amplia red de distribuidores, tan sólo para este año se tiene avistada la apertura de siete showrooms más.

Otro punto a mencionar es que además de ofrecer la gama de modelos de las mencionadas marcas italianas, este nuevo Motoplex así como los futuros puntos de venta tendrá a la venta accesorios así como merchandising de las mismas.

Pero además de crear una amplia red de distribuidores y reforzar la postventa, la representación de Grupo Piaggio por parte de Grupo Zapata ha permitido que Scotiabank sea la financiera que respalde a aquellos clientes que adquieran una motocicleta por medio de Piaggio Financial.

Galería Inauguración Moto Plex

Inauguración Moto Plex

1 de 8

¿Qué opinas? Cuéntanos