Vende tu auto
Autoshows

Dacia Logan MCV Stepway, el sedán ahora es una station wagon

Estrena nuevo rostro y altura.

Dacia Logan MCV Stepway, el sedán ahora es una station wagon

La marca rumana Dacia, nos devela el nuevo vehículo que se une a las variantes Stepway en el autoshow de Ginebra 2017, nos referimos al Dacia Logan MCV Stepway.

Este vehículo no es otra cosa más que el Renault Logan que conocemos, pero convertido en guayín (con todas las prestaciones únicas de espacio), nos presenta ahora un nuevo rostro, renovados colores de carrocería y rines de 16”.

Adicionalmente nos devela una parrilla más grande, faldones y difusores frontal como trasero. La distancia del chasis al piso fue incrementada 50 mm.

El interior fue ligeramente modificado para mantenerse al estilo del resto de la familia Stepway, con nuevas vestiduras, insertos de color en ventilas del aire y consola central, así como tapetes. El espacio interior no fue modificado, así como el volumen de la cajuela que es de 573 L.

Mecánicamente ofrecerá dos motores: uno a gasolina de 89 caballos con caja de cinco cambios manual o automática, el segundo es uno diésel con transmisión manual de cinco relaciones.

Desconocemos por el momento si el Dacia Logan MCV (Maximum Capacity Vehicle) Stepway llegue a tierras aztecas. 

Jorge Blancarte recomienda