Vende tu auto
Novedades

El renovado Honda City se presenta en la India

La actualización de mitad de vida muestra un frontal totalmente rediseñado.

El renovado Honda City se presenta en la India

India fue el mercado escogido por Honda para exhibir por primera vez la actualización de mitad de vida del City, el sedán compacto que ya está en su quinta generación, y que se fabrica en varios mercados globales, incluyendo Argentina y Brasil.

Comparado con el City que aún se vende en México, el nuevo modelo muestra una cara renovada, con luces diurnas LED de serie, faros con nuevo diseño y una nueva parrilla, que luce una barra cromada más delgada. Las defensas, tomas de aire y faros de niebla también son nuevos.

La zaga también tiene novedades: spoiler sobre la cajuela, luces LED, defensas y salidas de escape son nuevas. Las llantas siguen siendo de 16”, aunque hay un nuevo diseño, y los espejos laterales ahora son abatibles.

La marca añadió en el habitáculo una nueva oferta de equipamiento, incluyendo una pantalla táctil de 7” con bluetooth y Mirror Link, memoria interior de 1.5 GB y soporte para wifi. 

En materia de seguridad, el nuevo Honda City 2017 incluye frenos ABS con EBD, seis airbags y control de estabilidad, entre otros.

El Honda City 2017 mantiene bajo el cofre el motor 1.5 litros i-VTEC de 120 hp, asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una CVT.

En la India se ofrece también una opción turbodiésel de 1.5 litros y 100 hp, aunque es muy difícil que se llegue a ofertar en nuestro país.

 

Marcelo Palomino recomienda