Vende tu auto
Autoshows

Bentley Bentayga Mulliner, el lujo es su especialidad

Tiene una serie de elementos que elevan su sello Premium

Bentley Bentayga Mulliner, el lujo es su especialidad

Bentley Bentayga Mulliner hace su aparición con todo el lujo posible en el Auto Show de Ginebra 2017 nombrado oficialmente como Geneva International Motor Show.

Como es costumbre en la división de personalización de vehículos de Bentley, Mulliner ha impuesto todo su know-how en el SUV más poderoso y rápido del mundo para llevarlo a un nivel de lujo superior. Dentro del trabajo realizado sobre este Bentayga destaca la pintura de doble tono, los enormes rines de 22 pulgadas, la parrilla brillante y los emblemas que confirman que se trata de un vehículo de Mulliner.

Del interior destacan los asientos forrados de cuero (disponible en siete colores) cosidos a mano, el sistema de iluminación con 15 tonalidades diferentes, un enfriador de botellas, insertos de madera de Nogal y un sistema de audio Naim con veinte bocinas accionadas por un amplificador de 1,950 watts y 21 canales.

Donde no hay novedad es en el motor W12 de 6.0 litros, por lo que el Bentley Bentayga Mulliner entrega los mismos 600 hp y 663 libras-pie de torque. Este poder le permite al SUV completar el 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 301 kilómetros por hora.

Luis Hernández recomienda