Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018, todavía más extremo y rápido

El paquete 1LE Track Package, permite crear el Camaro más extremo de todos

Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018, todavía más extremo y rápido

El Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 es el más rápido de la historia gracias a una serie de elementos que mejoran su performance en pista.

Gracias al 1LE Track Package, el Camaro ZL1 1LE 2018 incorpora una serie de tecnologías basadas en el trabajo de la suspensión y aerodinámica, así como en los neumáticos.

Todo esto en conjunto permite que el nuevo Camaro ZL1 1LE sea 3.0 segundos más rápido que el Camaro ZL1 “normal” en la pista de pruebas Milford Road Course de General Motors.

Respecto a la aerodinámica, el Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 incluye una alerón de  fibra de carbono, splitter, deflectores y faldones laterales. Para mejorar el trabajo deportivo, la suspensión es dinámica de válvulas de distribución, asimismo, la altura de la carrocería frontal es ajustable y la barra estabilizadora trasera también dispone de tres vías de ajuste.

Por su parte, los rines de aluminio son una pulgada más anchos pero una pulgada más pequeños en diámetro que las ruedas del ZL1 estándar. Remata esta labor un set de neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R desarrollados en exclusiva para el Camaro ZL1 1LE  y una reducción de 27 kilogramos que proviene de los rines, amortiguadores y la disminución del espesor del medallón.

De la misma manera que el Corvette Z06, esta variante del Camaro recibe el V8 de 6.2 litros sobrealimentado que envía 650 hp y 640 libras-pie de torque -70 hp y 80 libras-pie más a las ruedas traseras por medio de una transmisión manual de seis relaciones.

De no existir cambios en los planes de General Motors, el Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 saldrá a la venta a finales de este año.

Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018, un súper muscle car

Luis Hernández recomienda