Vende tu auto
Novedades

Subaru Impreza 2017 logra el Top Safety Pick + del IIHS

Logró la más alta calificación en todas la evaluaciones a las que fue sometido

Subaru Impreza 2017 logra el Top Safety Pick + del IIHS

Tras ser sometido a las pruebas de choque del Insurance Institute for Highway Safety -IIHS-, el Subaru Impreza 2017 obtuvo el Top Safety Pick+ (Plus), la apreciación más alta otorgada por este organismo.

Esta designación obtenida por el modelo japonés, tanto en la versión sedán como en el hatchback, es el resultado de alcanzar la máxima calificación, "Good"-Bueno-, en cada uno de los crash test a los que fue sometido: impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera capaz de provocar una lesión cervical.

De igual forma, el Subaru Impreza 2017  logró la designación de "Good" -Bueno- en la evaluación de luces frontales y "Good +" por la facilidad en el uso del sistema que facilita la instalación del asiento de seguridad para niños -LATCH-, respectivamente.

Luego de recibir el Top Safety Pick por las calificaciones anteriores, el Subaru Impreza 2017  pasó a una segunda evaluación debido a que ofrece el sistema de frenado automático como opción. En esta etapa de prevención y mitigación de impactos, el utilitario una vez alcanzó la máxima calificación, es decir “Superior” por lo que fue inscrito con el Top Safety Pick+ (Plus).
 

 

Subaru Impreza 2017 obtiene el Top Safety Pick + del IIHS

Luis Hernández recomienda