Vende tu auto
Automovilismo

Mercedes-AMG F1 presenta el W08, su nueva flecha plateada

Mercedes presentó el W08 EQ Power +, monoplaza con el que buscará defender el título de pilotos y equipos en la Fórmula 1.

Mercedes-AMG F1 presenta el W08, su nueva flecha plateada

A través de las redes sociales, el equipo Mercedes-AMG F1 presentó el nuevo W08 EQ Power +, su nuevo monoplaza con el que buscará continuar con la exitosa senda de los últimos años, en una nueva era de la Fórmula 1. 

El nuevo nombre remite a una estrategia comercial de la firma alemana, que empezará a utilizar la sigla “EQ” (de “Inteligencia Eléctrica” en español) en sus híbridos.

En sus líneas, el W08 EQ Power + se destaca por el trabajo realizado en los laterales del habitáculo, con una interesante cantidad de deflectores, y una forma un tanto particular de los pontones, donde se llega a apreciar una especie de “hundimiento” del mismo en su camino hacia la zona trasera. Por último, en su vista de perfil se ve la nula presencia de la “aleta de tiburón”, lo que le da un aspecto más sobrio. Igualmente, esto no quiere decir que en Melbourne no cuente con ella…

De frente, se puede apreciar la continuación de la ancha toma de aire superior, un angostamiento y una trompa apenas un poco más amplia que la del año anterior. El nuevo alerón trasero, los neumáticos y el chasis más ancho terminan por darle un aspecto de “peso pesado”.

 

Corsaonline recomienda